Perfectos para disfrutar en primavera

Entramos en el mes de Mayo y ya empiezan a apetecer vino más frutales, tintos jóvenes, rosados y blancos, así que este mes os traemos una selección perfecta para disfrutar en primavera!!

Date prisa porque tenemos unidades limitadas!!

Palacio del Camino Real Garnacha 2013

Palacio del camino real garnacha

Palacio del Camino Real es una vuelta a la esencia de los vinos de Rioja de principio del siglo XX en las que la Garnacha era la protagonista y se podía encontrar también un pequeño porcentaje de uva blanca. Son vinos frescos, elegantes, redondos y amables.

Libalis Rosé 2013

libalis rose

Libalis Rosé es un rosado de gran singularidad con una calidad sobresaliente. Un vino que reúne las extraordinarias cualidades de aroma y sabor de Libalis, junto con la versatilidad de los rosados. Libalis Rosé posee gran frescura y elegancia, adornada con sutiles notas afrutadas.

Chardonnay 2013

chardonnay

En este vino se unen a la perfección los tostados de la barrica con la fruta madura característica de la variedad Chardonnay. El resultado es un vino glicérico, carnoso y redondo, perfecto para disfrutar con pastas o pescados en salsa

Finca La Emperatriz Viura 2013

finca la emperatriz viura

Un Viura joven con uvas de las parcelas nº 2, 3 y 6 de Finca La Emperatriz. Fresco pero a la vez goloso e intenso.

Cantos de Valpiedra Crianza 2011

cantos de valpiedra crianza

Tinto sin aristas que homenajea a su particular terreno, formado por un manto de cantos rodados, un suelo atípico en la zona. Es el más clásico de la bodega y se elabora con las cepas de Tempranillo más jóvenes de la finca. Se distingue por una acidez equilibrada y un final largo, mineral y de gran frescura. Un excelente Rioja de los que no puedes cansarte.