Comenzamos el año con energías renovadas y con las ganas de ofreceros los mejores vinos Rioja a los mejores precios. Por eso, este mes de rebajas, los vinos recomendados tendrán unos descuentos de escándalo! 

A Mi Manera 2014

A mi manera 2014

Os traemos la nueva añada del pequeño de Bodegas Contador. A Mi Manera es un tinto de maceración carbónica, un vino impecablemente elaborado a partir de las mejores uvas, lleno de aromas frutales, intenso y jugoso, elegante... un vino que enamora. 

Es fruta vertida en copa, fruta que se mastica, jugosa, pero de un equilibrio de lo más fino. Un vino que, no por ser joven, debemos esperar que sea sencillo. Es Benjamín a su manera, y ¡de qué manera!

Predicador Blanco 2012

Predicador Blanco 2012

Benjamín Romeo vuelve a satisfacer a los amantes de los vinos más elegantes con Predicador Blanco, elaborado a partir de las cepas de Garnacha Blanca, Malvasía y Viura y que se convierte en una alternativa más asequible a su mítico blanco Qué Bonito Cacareaba, de escasa producción. Es un blanco de personal carácter, que gana enteros con una decantación previa al consumo.

LAN D-12 Crianza 2011

LAN D-12 Crianza 2012

Lan D-12 es un vino tinto 100% Tempranillo elaborado a partir de las mejores uvas provenientes de los viñedos de la finca “Viña Lanciano”. Este vino pasa por una crianza en barricas de roble nuevas (65%) y roble francés (35%) durante 10 meses.

Roda Reserva 2008

Roda Reserva 2008

En el ensamblaje de RODA, buscamos los pagos de fruta roja, con la expresión de los aromas presentes en el borde de la copa, dispuestos para ser sentidos de inmediato, con notas de especias dulces y una festiva frescura. En boca la fruta roja es la protagonista, con un paso de boca fresco, largo, sedoso y de volumen continuo. 

(Roda era Roda II en las cosechas anteriores al 2002.)

Finca La Emperatriz Parcela Nº1 2010

Finca La Emperatriz Parcela Nº1

Tan sólo 4 racimos producen las cepas de la parcela nº 1 seleccionadas para la elaboración de este Tempranillo, vino top de la bodega y máxima expresión del terroir de Finca La Emperatriz.